Free ebooks Library z-lib project
Cine, Mapa de Rodajes, Socios, Rodajes

Se rueda “El club del paro” de David Marqués

APPA: José Jaime Linares (director de producción), Cristian Cáceres (jefe de producción), Patricia Ordás (1er ayudante de dirección) , Ángeles Santos (coordinadora de producción) , Cinevent (seguro) , Cinetools (consumibles) , Grupo Olivercau (telecomunicaciones), Hearent (alquiler de transporte)

Ha arrancado en la Comunidad de Madrid, el rodaje de El club del paro dirigida y escrita por David Marqués

El club del paro sigue a cuatro amigos que cada mañana, sea el día que sea, se reúnen en un bar a tomar unas cañas y arreglar el mundo a su manera: criticando y despotricando contra todo y contra todos. Tienen algo en común, están en paro, bueno… todos, menos uno.

Está protagonizada por Carlos Areces, Fernando Tejero, Adriá Collado y Eric Francés, el elenco lo completan Antonio Resines, Javier Botet, María Isasi, Carmen Ruiz y Veki Velilla, entre otros.

En el rodaje trabajan nuestros socios José Jaime Linares (director de producción), Cristian Cáceres (jefe de producción), Patricia Ordás (1er ayudante de dirección), Ángeles Santos (coordinadora de producción) y cuenta con los servicios de nuestros patrocinadores Cinevent (seguro) , Cinetools (consumibles) , Grupo Olivercau (telecomunicaciones) y Hearent (alquiler de transporte)

Producida por Sunrise Pictures y Vértice 360.